martes, 13 de octubre de 2015

MONICA ALBERT



              Hola Styles!
Cómo llevamos la semana, yo encantada de poder contaros que estoy muy ilusionada con la Colaboración tan especial que llevo a cabo con "MÓNICA ALBERT, que además de ser una persona encantadora es una gran profesional y qué voy a contaros de sus zapatos que me parecen espectaculares.
Muchas me habéis preguntado por el vestido y sí es muy bonito, pero sin unos zapatos tan especiales como éstos no sería lo mismo.Como he aprendido de Ana Antic, la estilista de las famosas, hay que empezar a vestirse por los zapatos, y después completar la ropa de acuerdo con el calzado, y no al revés. 
 Un calzado no adecuado puede arruinarte un look o todo lo contrario, En este ocasión, estos stilettos  hacen si cabe que el conjunto sea perfecto. Muy cómodos, con un diseño y un tacón preciosos podrás combinar con muchas de tus prendas, yo lo hice con este vestido que es de la nueva colección de Zara, y ya veis el resultado
.Además en MÓNICA ALBERT, puedes encontrar también tu bolso a juego, como este Clutch maravilloso y muchos modelos más de tendencia y muy actuales.
Tengo la suerte de conocer la Colección de Otoño-Invierno de MÓNICA ALBERT es tan especial, original y con unos diseños únicos que no pasarás desapercibida. Poco a poco, os iré presentando más modelos y estoy segura que os parecerá tan impresionante como a mí.

¡Yo ya tengo mis zapatos a qué esperas tu!
Compra los zapatos de tus sueños!

Con tienda física en C/ Calixto Fernández de la Torre 3 a 50 metros de la Plaza Mayor de Valladolid. También puedes comprar a través de Facebook como Mónica Albert.






Share My Post