martes, 14 de julio de 2015

SHORT DENIM





Hola Styles!

 Entre las tendencias que siempre vuelven y este verano con mucha fuerza no podía faltar el SHORT DENIM. Si nos encanta combinar una minifalda vaquera o un peto, el short denim nos ofrece muchísimas posibilidades a la hora de dar un aire informal y desenfado a nuestro estilo.

 En este caso un short desgastado y con ligeros rotos es el protagonista de este look tan cómodo que te permite pasear por la ciudad en este caso la mía, a la que siempre es un placer volver. ¿Sabes de qué lugar estoy hablando?

 Seguro que sí, aunque yo no me cansaré de plasmar en mis fotografías. A ver qué os parecen éstas en el Puente Romano. En el año 1165 Fernando II de León fortifica la ciudad con murallas y reconstruye el viejo puente romano.  
Espero que os gusten tanto como a mí y os animo a seguir conociendo muralla a muralla esta ciudad que es Conjunto Histórico Artístico desde el año 1944. 








 Hasta pronto Styles y a seguir disfrutando del verano. Bsos.

DUNGAREES






Hola Styles!

Sin duda, y quien nos lo iba a decir a nosotras! la prenda estrella de este verano, ha sido el peto vaquero o dungaree. Se ha convertido en la tendencia preferida por las bloggers y celebrities más fashionistas.
El mono denim de toda la vida en corto como en este caso, o largo no es fácil de llevar y que te siente bien. Nos recuerda a nuestros tiempos de pequeñas que tantas veces llevamos.

Yo me he atrevido con éste si bien es cierto que no es una prenda con la que me identifique, sí creo que puede tener muchas posibilidades a la hora de combinar.
¿ Y tú te sientes cómoda con esta prenda?

Si quieres ver combinaciones del peto vaquero Alexa Chung es la mayor coleccionista de esta prenda, ella lo lleva de día, de noche, al trabajo, de fiesta y siempre con acierto.











¿Tú ya tienes tu peto denim? A qué esperas, seguro que encuentras el que más se adapte a tus gustos.

Hasta pronto Styles. Bsos.


Share My Post