jueves, 14 de mayo de 2015

DE MADRID AL CIELO.


  Hola Styles, 
Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece pasar ratos agradables al aire libre en una terraza y en buena compañía.Es más, seguro que estamos ansiosos por disfrutar de estos ratos estivales.

En Madrid, podrás encontrar los mejores restaurantes y hoteles situados en lo más alto, en las azoteas.
Suelen compartir unas terrazas al aire libre o techadas con unas vistas espectaculares. Son auténticos miradores desde los que podrás descubrir la esencia de la capital madrileña.

Te propongo un plan: "De Madrid al cielo": Visita una de las increibles terrazas y azoteas que tiene esta ciudad.

 Esta es mi selección:

LA AZOTEA DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Desde donde se puede ver la entrada de la Gran Vía y la zona de Huertas y Cibeles. Merece la pena disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.




LA TERRAZA DEL HOTEL ADA: 

Una de las mejores y más espectaculares azoteas de Madrid. Con un restaurante en la sexta planta "Ágora".Dónde podrás degustar su magnífica carta contemplando el edificio Metrópolis, uno de los más emblemáticos de la capital. Con unas vistas que te encantarán.






GAU&CAFE

Se ha convertido en una de las terrazas más concurridas. Las noches de verano son todo un clásico para venir a disfrutar de una de las mejores azoteas de Madrid, en la que las puestas de sol iluminan especialmente la Corrala que hay frente a Gau&Café





ÁTICO DE LAS LETRAS:

Un sitio mágico en plena Gran Vía madrileña, situado en el número 11 de esta famosa calle, en un edificio construido en 1917y rehabilitado en 2005 alberga el Hotel de las letras, que rinde homenaje a la literatura. Un sitio ideal para salir a cenar en la capital.





Estoy convencida que te encantará conocer y disfrutar cualquiera de las terrazas que te presento. Si ya conoces alguna, déjanos tu opinión. Seguro que nos sirve de mucha ayuda.
Hasta pronto y de "Madrid al cielo"
Bsos.

Share My Post