sábado, 25 de abril de 2015

BIRDS IN MY HEAD

       Hola Styles,        

Se acercan las celebraciones de todo tipo, comuniones, bodas, bautizos, y seguro que ya tienes elegidas las prendas que lucir tan señalado día. Pero, has pensado en los complementos del pelo. Estos no pueden estar más de moda, y si quieres sentirte diferente, y especial, sólo tienes que hacer una buena elección.

 Por eso, te invito a entrar en el maravilloso mundo de:
 BIRDS IN MY HEAD, donde su creadora Noemi Sierra, nos enseña su trabajo, que desprende originalidad, sensualidad y estilo en todo lo que hace desde: tocados, coronas, tiaras, bandeau, sombreros, etc.
Os presento sólo algunas imágenes, pero, si quieres ver más entra en su página de facebook, Birds in my head., puedes ver una gran muestra del buen gusto en sus diseños.
 Seguro que te gustan tanto como a mí.

Para contactar y elegir tu modelo a medida y gusto, llama al 607545498 o por mail birdsinmyhead@outlook.es y a través de su página de facebook.









 ¡A qué esperas para preparar tu complemento!
 Explica lo que quieres a Noemi por WhatsApp, mail o facebook y seguro que encuentras lo que se adapte a tus gustos. Yo ya encargué el mío, que presentaré en un Post más adelante.
Hasta pronto, Styles. Bsos.

Share My Post