domingo, 8 de marzo de 2015

SEXY DAD


Hola Styles!

No me negaréis que ver a un hombre con sus hijos no es de las cosas que más ternura nos inspira y si además ese chico es guapo, interesante, sexy, etc, para qué queremos más!

Por eso, y porque el DIA DEL PADRE está a la vuelta de la esquina en este Post descubrimos el lado más tierno de algunp de estos papás sexys del panorama internacional y deja aflorar tu lado más dulce junto a ellos. Encabeza la lista sin duda el hombre de moda.

Jamie Dorman

Él es sin duda el hombre del momento. No sé si habéis visto la película interpretando a Chrustuab Grey, y os habrá gustado o no en la ficción. Lo cierto es que en la realidad nos deja sin aliento sólo con verle pasear con un bebé entre sus brazos. 

                            Brad Pitt 

Alto, guapo y buen actor, además papá ni más ni menos que de seis niños. A sus 51 años es uno de los papás más "hot"del momento.

                           Patrick Dempsey

Quizás, no sea el hombre más guapo, pero tiene algo que le hace realmente atractivo, será su sonrisa!

                         Chris Hemsworth

Tiene unos ojos, que enamoran y un cuerpo de infarto, además cuando está con sus hijos nos muestra su lado más amoroso.

                          Orlando Bloom

Nombrado en varias ocasiones "el hombre más sexy del mundo", no podía faltar en esta lista de "papás sexys".

                        Mathew McConaughey

Convertido ahora en un perfecto padre de familia. En mi opinión uno de los más atractivos de la lista, con su punto de "malote" que le hace más irresistible.

                         David Beckham

No lo podemos remediar pero por muchos años que pasen, el ex jugador del Real Madrid siempre será uno de nuestros favoritos. 
Cerrar

                          Ben Affleck

Nos encanta ver el lado más tierno de Ben Affleck con sus dos hijas pequeñas que, junto a Jennifer Gardner, forman una de las familias más adorables.

                          Hugh Jackman

Además de ser guapo y de poseer un cuerpo que deja sin aliento, Hugh Jackman es el padre perfecto. Para mí, el más atractivo de la lista. 


¿Tú qué opinas?

 Estos son sólo algunos de los papás más adorables.

 Hasta pronto Styles!          

Share My Post