sábado, 7 de marzo de 2015

TREND ETHNIC


                    

 FUSIÓN MODA Y CULTURA:


La FUSIÓN CULTURAL es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados, el exceso de accesorios y una explosión de color tan atractiva como casual.

EL ESTILO ÉTNICO es una tendencia que se repite temporadas tras temporada y lejos de desaparecer, se convierte en una opción imprescindible en nuestro armario, reinventándose con nuevos matices.
Este estilo BOHO-CHIC, recorre el mundo adoptando lo mejor de cada cultura en un fusión llena de color, original y muy estival.










Hola Styles!

Desde el puente más vanguardista de Valladolid,también conocido como Puente de Hispanoamérica, inaugurado en el año 1999.
.El vano principal mide 120 metros y los pilones tienen la característica principal de tener forma triangular, a modo de dos velas de un barco dotándolo así, de una estética dinámica y atractiva.



LOOK OF THE DAY:

Total black con vestido mini de punto negro, cazadora perfecto y botas XXL,  para resaltar el cuello étnico, con abalorios de cristal y muy vistoso de la nueva colección de SuiteBlanco.


MY SHOPPING LIST:


Moda étnica de Blanca Carlón. Prendas étnicas elaboradas a partir de originales y artesanales tejidos hindues y afganos acompañados de ante, visón, etc y con un diseño que consigue que cada prenda sea única e irrepetible.



































Feliz fin de semana Styles. 

Hasta pronto!














































Share My Post